Tuesday 3 June 2014

Promoción y fomento del pequeño comercio local "Días de Shopping".


Durante los días 4, 5 y 6 de junio, las calles de Platería y Trapería se convertirán en un gran centro comercial donde grandes y pequeños puedan pasear, comprar y disfrutar, gracias al desarrollo de un programa de actividades de ocio.

La campaña para revitalizar la zona comercial en el centro de Murcia se desarrollará durante tres días, de 10 a 14.30 horas y de 16 a 22 horas. Durante los días se harán acciones de animación para potenciar la actividad comercial, cultural y de servicios de la zona, además de que también se ofrecerá a los clientes potenciales elementos que amenicen su estancia y aporten otras sensaciones al acto de la compra.

Además de acciones de animación, también se realizarán mejoran en el espacio urbano con el fin de generar una zona comercial que pueda completarse con actividades de restauración y ocio.

Asimismo, los comercios de Trapería y Platería van a ofrecer a sus clientes grandes descuentos y reglaos.

Las actividades que se van a realizar son las siguientes:
  • Para dar comienzo a la campaña, el primer día (4 de junio) bailarines vestidos con el uniforme de CESPA (empresa colaboradora) realizarán un Flashmob por la Plaza de Santa Catalina, Plaza de Santo Domingo, El Romea y Alfonso X El Sabio.
  • También tendrá lugar La ruta de la moda (patrocinada por “Pasarela de Moda”). Se instalaran a lo largo de las calles maniquíes vestidos con las colecciones de los mejores diseñadores murcianos.
  • Se instalará un tren en la Plaza José Esteve Mora.
  • También se instalará el stand Susano en la Plaza Joufré.
  • Habrá una exposición de coches mini.
  • Habrá también un puesto de algodón de azúcar en la Plaza José Esteve Mora
  • Habrá un pregonero que recorrerá las calles de Platería y Trapería hablando del encanto de esas calles y de cada uno de sus comercios.
 



Ven a visitar Murcia y su región y quédate en la lagartija (casa eco rural) en Lorca, para hacer de tu visita una estancia TOTALMENTE ÚNICA

Followers