Wednesday 27 June 2012

I Feria de Cetreria en el castillo de LORCA




    • 30 de junio a la(s) 10:30 - 1 de Julio a la(s) 21:30 en UTC+02

  • Por vez primera, en la Fortaleza del Sol se realizará una Feria de Cetrería, donde conoceremos la belleza de aves rapaces que se utilizan para el arte de la cetrería, declarada “Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO.
    Entre las actividades que se van a realizar:
    .- Exposición de aves rapaces.
    .- Exhibición de vuelo y caza.
    .- Conferencias
    .- Visitas teatralizadas.
    .- Visitas guiadas.
    Comienza tu visita en el Centro de Visitantes y descubre la historia y los monumentos de la ciudad con un recorrido interactivo.

    Precio: 7€
    Horario: de 10:30h a 21:30h
    Para más información y reservas:
    T. 902 400 07 / 968 479 003
    info@lorcatallerdeltiempo.com
    www.lorcatallerdeltiempo.com

Monday 11 June 2012

Homenaje al poeta Eliodoro Puche / Tribute to the poet Eliodoro Puche

Mañana martes 12 de Junio a las 21.00 en el aula de cultura de Cajamurcia (calle Pio XII) se celebrá el tercer encuentro de música y poemas homenaje a Eliodoro Puche, poeta lorquino. Entrada gratuita.

Siguiendo al homenaje, el jueves 14 de junio se realizará el tradicional recorrido "Por ruta de Eliodoro" Comenzará a las 21.00 en la plaza de España, con la lectura de uno de sus poemas y seguirá por los lugares que frecuentaba el poeta recitando sus poemas.



Tomorrow, Tuesday 12 June at 21.00 in AULA DE CULTURA CAJA MURCIA (Pio XII St, Lorca (Murcia.)) will held the third meeting of music and poetry tribute to Eliodoro Puche, poet from Lorca.
 Free admission.
 Following the tribute, on Thursday June 14 will take place the traditional route "For Eliodoro route" which will start at 21.00 in the Plaza de España, Lorca, by reading one of his poems and will go reciting his poems around his favorite places.



Followers