Monday 21 July 2014

Nada como las tapas/Enjoy real tapas



Águilas de Tapas 2014_


Del 11 al 31 de julio se celebrará una ruta de la tapa en Águilas titulada como "Águilas de Tapas", donde habrán diecinueve establecimientos participantes que ofrecerán tapa y bebida al precio de 2’50 euros, ofertando una selección de treinta y ocho platos diferentes, repartidos entre los locales adscritos a la campaña.

Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías que se han adherido a este recorrido gastronómico son:


 - El Tiburón - Peñarrubia - Don Diego - Bar Norte - Bamboo - El Ventorrillo del Sombrerico - Barrafuerte - Tasca El Rubial - El Ruedo - Hollywood - Palenque - Terraza-Camping Bella Vista.

Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada. Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por doce de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200€.

Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #Águilasdetapas y etiquetando en la foto a HosteÁguilas. La instantánea seleccionada ganará un paquete de ocio, para dos perfsonas, compuesto por distintos productos de las firmas patrocinadoras: trío de tapas + gin tonic premium en restaurante La Veleta, entradas para asistir a una “Party Night” a bordo de la embarcación turística Don Pancho, postres en Heladería Venecia y entradas para la discoteca Tuareg


Y si no te convencen siempre puedes disfrutar de las tapas en casita. 
Casa rural la lagartija
quédate en la lagartija (casa eco rural) en Lorca, para hacer de tu visita una estancia TOTALMENTE ÚNICA

No comments:

Post a Comment

Followers